Diario de las huatecas
Feria de goles en los corrales

Feria de goles en los corrales

La escuadra de INOVA fue infinitamente superior ante un cuadro que no mostro nada.


Huejutla, Hgo. – Tras la continuidad de la jornada 5 de la segunda vuelta de la liga de futbol municipal categoría femenil, la escuadra de INOVA se impuso con relativa facilidad a una oncena del Deportivo Star que nica supo se estaba jugando.

Las acciones se desarrollaron en la cancha de los corrales 3 en punto de las 10:00 horas, donde las 22 jugadoras, saltaron a la cancha con el afán de demostrar que este deporte sigue vivo, a pesar d la pandemia.

Corría el minuto 2 cuando la jugadora de ONOVA, Celeste Hernández, anoto el 1 a 0, esto ante la molestia de la zona defensiva de las rivales.

Conforme trascurría el encuentro, las jugadoras locales, se iban de manera contante al ataque, sin que la defensa contraria, hiciera algo para tratar de parar esta ola mecánica.

Después de tano insistir, al fin cayó el 2 a 0 por conducto de Estrella García, y antes de finalizar el primer tiempo, Marlen Flores, coloco el 3 a 0.

Para la segunda mitad, la tónica del encuentro fue el mismo, un equipo de INOVA atacando y el rival defendiendo, y por conducto de Marisol Morales y Celeste Hernández, completaron la goleada de 5 a 0.

Top