Diario de las huatecas
Farmacia Principal fue monarca de veteranos

Farmacia Principal fue monarca de veteranos

La escuadra de Tantoyuca, se convirtió en el campeón en tras vencer a su rival en la tanda de penales.


En diciembre de 2015, el equipo de Farmacia Principal se convirtió en el monarca de la Liga Municipal de Fútbol de Tantoyuca de Veteranos (LMFTV); tras el empate en el marcador global 5 – 5 al final, en tanda de tiros Farmacia derrotó al Atlético Santa Fe.

El esperado duelo de la final de vuelta se llevó a cabo en el mes de diciembre de ese año, en la cancha del ADA de esa ciudad, donde se dieron cita decenas de aficionados de ambos mandos que dieron rienda suelta a sus instintos y desde al silbatazo inicial, brindaron el apoyo a sus jugadores.

Cabe señalar que en el juego de ida el conjunto de Santa Fe venció 2 – 1 a su acérrimo rival y al terminar el duelo empatado 5 a 5, el campeón se definiría en tanda de tiros penales y los farmacéuticos tuvieron mejor puntería y vencieron 5 a 3 al Atlético Santa Fe.

Lo relevante de la final fue que el silbante central el árbitro profesional con gafete de la FIFA Fair Play José Alfredo Peñaloza Soto, quien a decir de los presentes tuvo una actuación destacada y

fue “la cereza en el pastel”, de esta forma finalizo la final de la LMFTV, la cual culminó en un gran festejo deportivo.

Top