Diario de las huatecas
Esperan refuerzos

Esperan refuerzos

Se dijo que serían tres para apuntalar cada una de las líneas.


Martin Omar Vargas

Huejutla, Hgo. - La escuadra de los Tordos del Atlético Huejutla, espera que para la segunda vuelta se tengan por lo menos a tres refuerzos, esto con el afán de contar con un mejor equipo y que sea  más competitivo.

En entrevista, después del partido, el estratega emplumado José Luis Velásquez Colosio, expuso que, para poder encarar mejor la segunda vuelta, es importante que la directiva lleve a cabo la contratación de nuevos refuerzos, los cuales serían en la zaga defensiva, la media cancha y la delantera, ya que con los que se cuenta actualmente, hace falta un liderazgo, en cada línea y de esa forma tener un cuadro más sólido.

Expuso que para que un equipo funcione a la perfección, debe de estar bien armado, bien cimentado en cada una de sus líneas, estamos seguros de que, con estos tres jugadores, se podrá contar con una escuadra más balanceada.

“Con esto no quiere decir que los que están en la plantilla, no tengan las armas para poder dar el ancho en este equipo, pero debemos de apuntar de mejor manera a esta escuadra, por lo que estaremos al pendiente de la situación” expuso el DT.

Top