Diario de las huatecas
Espera debut profesional

Espera debut profesional

Después de años de estar con esa idea, ahora quiere que esto sea una realidad.


Huejutla, Hgo.- Luego de varios años probando su calidad futbolística en los entrenamientos durante varias temporadas, el jugador oriundo de esta región Huasteca, vio las posibilidades de triunfar con un club de la división de ascenso, mismo que hasta este 2021 no se ha dado.

Gustavo Torres, es el novel jugador de 20 años, el cual cumplirá uno de sus sueños; ser jugador profesional del futbol mexicano, lo cual hasta este instante se ha ido cristalizando en una realidad, y que solo está a la espera de que su sueño de cumpla.

Lejos de su familia, quienes alzaron la voz y mencionaron que “es una enorme ilusión para el llegar a cumplir un sueño que por años lo pensó, pero desafortunadamente, las lesiones lo obligaron a dejar los entrenamientos con el club extinto Morelia, pero se espera que este debut este latente.

En breve diálogo con sus familiares, mencionaron que es un orgullo contar con un futuro futbolista a nivel profesional, y que solo están a la espera de que sea inscrito en esta liga para que en un futuro no muy lejano pueda cristalizar sus sueños.

Por su parte, el jugador señaló que “gracias a su familia y al profesor que lo descubrió y le dio las facilidades y experiencias encontradas en su persona para poder llegar hasta donde hoy se encuentra, por lo que, de ahora en adelante, será una etapa complicada, llena de alegrías, y deseos de ser un triunfador, por lo que ahora está en sus manos cumplir su deseo y agradecer a las personas que lo ayudaron a estar en el lugar que ahora ocupa”.
Top