Diario de las huatecas
ESGHAR monarca de la Liga Intersecundarias

ESGHAR monarca de la Liga Intersecundarias

Derrotó por la mínima a la escuadra del Pintor.


Huejutla, Hgo. -  Un solo gol fue suficiente para que la escuadra de la ESGHAR se coronara monarca de la Liga Intersecundarias, esto al derrotar al cuadro del Pintor.

La gran final se llevó a cabo en el empastado del “Carlos Fayad Orozco”, esto ante los fieles seguidores de ambas escuadras que, desde el silbatazo inicial, les brindaron todo el apoyo a sus jugadores, quienes dieron todo en la cancha y dar un buen espectáculo.

El esperado duelo, inició a las 18:00 horas, donde los primeros 30 minutos de la primera parte, las emociones fueron muy intensas en cada una de las áreas del equipo contrario, pero el invitado de honor no cayó y así se fueron al descanso.

Ante el sofocante calor que se dejó sentir, en la parte complementaria, continuaba la lucha en todos los sectores la cancha, y el portero de la ESGHAR Mariano Rojas se colocó el suéter de héroe, ya que con espectaculares atajadas evitó que el Pintor abriera el marcador.

El delantero de la ESGHAR Luis Carrillo, anotó el único gol de partido, esto ante una pifia del arquero rival, quien solo se dedicó a recoger el balón dentro de su portería.

Top