Diario de las huatecas
Escuadra muy competitiva

Escuadra muy competitiva

Datos afirman que esta es una liga que está conformada, en su mayoría por menores de edad.


Huejutla, Hgo. - Para el Director Técnico de la escuadra femenil de los Otates Inocencio Hernández Cruz, esta es muy competitiva, ya que cuenta con grandes jugadoras que dejan todo en la cancha, por lo que espera que siga en esa línea hasta el término de esta temporada.

Tras el debut de su escuadra, el responsable señalo que es muy importante que el futbol femenil tenga el desarrollo, ya que, de esa forma, las mujeres podrán sobresalir en este ámbito, por lo que los apoyos deben de ser permanentes,

Explico que su ingreso a esta liga se debió a que su escuela, la técnica de los Otates, siempre ha difundido el deporte y que mejor con este grupo de jovencitas que buscan trascender en este deporte, por lo que, con el apoyo de los padres de familia y el patrocinio de un vecino, se logró formar este grupo de jovencitas donde los promedios de edad están entre los 15 años.

Expuso que la mayoría de las jugadoras son alumnas, y otras son de refuerzos, en las líneas donde se observó que existen problemas, pero todas son menores de edad, explico el docente.

Top