Diario de las huatecas
En busca de6 refuerzos

En busca de 6 refuerzos

El Director deportivo de la escuadra Huasteca, explicó que serán dos de cada línea, a fin de tener mayor seguridad en la segunda vuelta.


Huejutla, Hgo. -  Todavía no empieza la segunda vuelta del torneo de liga de futbol de la Tercera División Profesional y la escuadra de los Tordos del Atlético Huejutla, siguen en busca de por lo menos 6 refuerzos, los cuales podrían apuntalar el cuadro titular.

En entrevista con José Luis Andrade, director deportivo de esta escudar emplumada, se refirió a una posible contratación de por lo menos 6 jugadores, donde se espera que estos sean dos defensas, dos medios y dos delanteros, los cuales, hicieron falta en la primera vuelta, por lo que, de concretarse estas acciones, el cuadro se verá más fortalecido en cada una de sus líneas.

“para formar un equipo de futbol, este se debe de armar de atrás para adelante, donde se tenga una sólida defensa, un buen medio campo y una delantera que ponga miedo a las defensas contrarias, por lo que en eso se está trabajando” señaló.

Sobre el inició de la segunda vuelta, el director deportivo, señaló que se espera que sea a inicios del mes de febrero, por lo que se tiene un mes para poner en práctica, el nuevo sistema de juego que el DT aplicará en este torneo.

Top