Diario de las huatecas
Duelo detitanes

Duelo detitanes

Las escuadras de Coroneros Club contra Improvisados, buscarán el título de liga de la segunda fuerza.


Huejutla, Hgo. - El día esperado llegó y será hoy, sábado 2 de octubre cuando las escuadras de Coroneros Club se midan a su rival, los Improvisados, en busca del título de liga de la segunda fuerza.

El encuentro está programado para llevarse a cabo a las 16:45 horas de hoy sábado, en las instalaciones de la cancha del coloso de la Aviación Civil, donde ambas escuadras llegan a esta final por méritos propios.

En señalamiento vertidos por la afición, explicaron que el favorito para llevarse el título de liga es la escuadra de Coroneros club, ya que desde un inicio, se dio a la tarea de mostrar un mejor futbol, un estilo de juego muy ofensivo, con una media cancha muy marcada y con una zona defensiva muy férrea, por lo que el cuadro rival, tendrá que sacar el 100% si quiere llevarse la corona.

Cabe señalar que en este encuentro la capacidad de asistentes, será muy marcada, y que los aficionados, deberán de portar la mascarilla dentro del inmueble, esto a fin de evitar los contagios del coronavirus.

Top