Diario de las huatecas
Destacan el básquetbol

Destacan el básquetbol

Conocedores de este deporte, explicaron que, a pesar de la edad de los jugadores, este deporte está en buen momento.


Huejutla, Hgo. – Los juegos que se desarrollan, en la duela de la Unidad Deportiva de Colalambre, sigue siendo muy aceptado por los aficionados, por lo que le auguran, un buen campeonato.

En comentarios vertidos por Héctor Hernández Cuevas, asistente a este tipo de encuentro, explicó “ se espera un torneo de la categoría veteranos, donde las edades están elevadas para estos jugadores, que con el paso del tiempo han dejado de ser unas grandes figuras del baloncesto, estos sigue dando de qué hablar, ya que en cada centímetro de la duela, demuestran aun sus habilidades en el manejo de la pelota, lo cual hace que la gente se emocione con este tipo de jugadas, por lo que este deporte está dentro de la elite local”.

Seguidamente, otros coincidieron y mencionaron que el básquetbol de veteranos, es sin duda un deporte que está creciendo, donde cada jugador pone su granito de arena para que la actividad sea aplaudida por propios y extraños, por lo que debemos de seguir con ese apoyo hasta el final de la temporada.

Top