Diario de las huatecas
Defraudan en el fútbol

Defraudan en el fútbol

Existen situaciones donde se dice que se abrirá una escuela y esto es una farsa, ya que la pandemia evita esta situación.


A través de las diversas redes sociales, se han detectado que diversas personalidades del ancho mundo del fútbol, llevaran a cabo la instalación de una escuela de fútbol en la ciudad de Huejutla, fecha que esta “prevista” este mes, situación que ha empezado a generar ciertos comentarios negativos, ya que, en estos momentos, es difícil el regreso del fútbol en la Huasteca.

Dicha apertura de la escuela, es promovida a través de Canteras Coca México, - la cual es desconocida por varios deportistas huastecos- donde representantes, señalan –por versiones de madres de familia- que el costo de la inscripción es de 5,000 pesos, cantidad que debe de ser depositada en una cuenta bancaria, sin que se tenga un documento que avale dicho deposito por parte de la escuela deportiva.

“Desgraciadamente, por la Pandemia, es imposible el regreso de los entrenamientos del fútbol, y no sabemos el porqué de esta situación, por lo que se presume que todo apunta para un fraude deportivo, ya que en la ciudad de Huejutla, solo existe una escuela de este calibre que cuenta con registro oficial y que cobra por lo

menos 300 pesos mensuales por alumno. Por lo que están exhortan a evitar caer en una extorción que afecte la economía familiar en estos momentos de alta tensión, señalaron vía telefónica algunas madres de familia que están interesadas en que sus vástagos reciban los entrenamientos del fútbol.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top