Diario de las huatecas
Covid-19 deja mal parado a deportistas

Covid-19 deja mal parado a deportistas

Entrenadores y DT´s explican que esto será muy difícil de volver a ser los mismos antes de la presencia de esta enfermedad.


Huejutla, Hgo. – Con varios años dedicado a las enseñanzas de las artes marciales el artemarcialista oriundo de esta ciudad de Huejutla, vía telefónica catalogo que la Covid-19 ha modificado la vida de los deportistas, ya que, desde hace más de un año, que las actividades no se llevan a cabo, tiempo en el cual, sus movimientos ya no son los mismos.

José Asunción Guzmán García, mencionó “el problema de la pandemia, ha sido muy difícil para todos los entrenadores de esta disciplina, ya que, a más de un año, las actividades presenciales se han evitado, así como los entrenamientos grupales, donde la falta de coordinación y entendimiento entre ellos ha sido un grave problema.

Señaló que durante este paro de actividades, la situación de los deportistas se complica, ya que los movimientos dentro de las duelas y las canchas, ya no son los mismos, por lo que se tiene que volver a reiniciar este tipo de acoplamientos, y así determinar las buenas formas físicas que se tenía antes de la pandemia.

Top