Diario de las huatecas
Coroneros Club hace ciño la corona

Coroneros Club hace ciño la corona

Derrotó por un marcador de escándalo al cuadro de improvisados, al son de 6 goles a 1.


Huejutla, Hgo. - Ante un estadio al 30% de su capacidad, el cuadro de Coroneros Club, se proclamó campeón de la Liga de Futbol Municipal categoría Libre de la Segunda Fuerza, al vencer al cuadro de Improvisadas por marcado de 6 goles a 1.

El esperado encuentro se llevó a cabo en la cancha del coloso de la Aviación Civil, en punto de las 17.00 horas, ante un poco más de 200 aficionados, quienes disfrutaron de un gran encuentro, digno de una final.

Desde el silbatazo inicial, ambos conjuntos, midieron sus fuerzas, paseaban el esférico de un lugar a otro, con escasas emociones de gol, ya que las zagas defensivas de ambos cuadros, se mostró como una pared gigantesca, donde el balón rebotaba de manera incesante.

Durante ese tiempo, el cuadro de Improvisadas, parecía que empezaba a mostrarse un poco más y fue en esos momentos, al minuto 26, Fernando Badillo Galván, desde fuera del área, mando un derechazo y el balón se incrusto cerca del palo izquierdo, en relación al arquero y así dar el 1 a 0 a favor de improvisados y todo parecía que el cuadro local, sería el ganador, pero antes de finalizar el primer tiempo, al minuto 38 y 42, Emmanuel Hernández le daba la vuelta al marcador y colocar el 2 a 1 a favor de los Coroneros,

Para la segunda mitad, el árbitro expulsó a un jugador del cuadro de Coroneros, quienes tuvieron que batallar para evitar ser superados, esto ante la falta de un jugador,

Pero minutos más tarde, mediante balonazos, ganándole las espaldas a los defensas el jugador VIP, Geovanny Hernández, anoto cuatro goles y con ello, completa la hazaña de ser los monarcas de esta liga.

Al final del encuentro, la mesa directiva de la liga realizado la entrega de medallas para los participantes y poco después el capitán del cuadro ganador, recibió el trofeo de campeones.

Cabe señalar que antes del inicio del encuentro, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a dos de los arbitrios fallecidos, situación que conmovió a propios y extraños.

Top