Diario de las huatecas
Consiguieron los objetivos

Consiguieron los objetivos

Expuso que este título de la Liga de Futbol Categoría Libre fue producto del esfuerzo de los jugadores.


Huejutla, Hgo. - “El título de la Liga de Futbol Municipal Categoría Libre en la versión de Primera Fuerza, fue producto del esfuerzo de mis jugadores, que durante toda la campaña de comprometieron a ser los monarcas de esta liga”.

De esta manera se expresó Geovanny de Jesús Cortes Morales, propietario del cuadro de futbol Pintor, quien, tras lograr el ansiado título de liga, señaló que este campeonato, se ganó con mucho pundonor, con mucha entrega dentro y fuera de la cancha, y que están comprometidos, para ser los campeones, y al final esto se logró”

Explicó que este campeonato les costó mucho, ya que se buscó por años, donde se quedaban  en la orilla, pero en este año, los jugadores se comprometieron a buscar el trofeo y al final se dio.

Explicó que este título se lo dedicó a su familia, a sus hijos, a su esposa que siempre lo apoyaron en las buenas y en las malas.

Sobre el futuro que los depara, el flamante campeón señaló que seguirán con esa misma tónica, que seguirán buscando otro título más, ya que el futbol se lo deben a los apoyos que siempre les brindó su porra.

Top