Diario Regional El Mañana De Valles
Comenzará hoy en Valles el Regional de Williamsport

Comenzará hoy en Valles el Regional de Williamsport


Este día se pondrá en marcha en Ciudad Valles, la Eliminatoria Regional de la categoría 9 y 10 años de las Ligas Pequeñas de Beisbol, incorporadas a Williamsport Pennsylvania, E.U., correspondiente a la Región 2 que comprende los estados de Tamaulipas, oriente de San Luis Potosí y Veracruz.

Diez equipos se estarán disputando dos boletos para la serie Nacional a efectuarse en Sabinas, Coahuila, del 17 al 25 de agosto próximos.

La Escuela de los Diablitos Rojos de Ciudad Valles es el gran anfitrión de esta eliminatoria, en la cual la mayor parte de los equipos es del Estado de Tamaulipas, como la Liga Oriente de Laredo, Sertoma de Laredo, Treviño Kelly de Reynosa, Niños Héroes de Reynosa, Liga Villa de El Refugio de Matamoros, La Matamoros A.C., Liga Aguayo de Ciudad Victoria y Ébano.

A las 12 del día en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal será la junta previa y los primeros encuentros se desarrollarán a las 3 de la tarde en los campos 1 y 2 de la Unidad Deportiva Municipal Santa Lucía. A las 7 de la noche será la ceremonia de inauguración en la UDM1 y al terminar, ahí mismo, habrá otro encuentro.

Para mañana viernes habrá cinco encuentros de rol regular, el sábado serán las semifinales y el domingo la final.

Se invita a la afición al rey de los deportes a presenciar los diferentes encuentros y apoyar al equipo de casa, que buscará ser uno de los que avance a la fase Nacional.

Top