Diario de las huatecas
Comander’s, digno campeón

Comander’s, digno campeón

Su rival sufrió todo el partido por la ausencia de sus dos grandes figuras.


La escuadra de Comandes se enfrentó al conjunto de Yatipán en la final de la Liga Municipal y Regional de Básquetbol (LMRB), al final, Comander´s derrotó 63 a 42 a Yatipán coronándose campeón, esto en el mes de mayo del 2016.

La esperada final se llevó a cabo en la cancha alterna de la unidad deportiva “Colalambre” donde Comander´s llegó con todo su arsenal, donde el cuadro visitante tuvo dos bajas muy sensibles, lo cual fue aprovechado por su rival, para ganar el primer cuarto 16 a 7.

En el segundo cuarto Yatipán, estas dos bajas siguieron mermando en el rendimiento de equipo, ya que no podían parar la fuerte ofensiva de sus rivales, quienes, al término del primer tiempo, se fueron arriba en el marcador por 32 a 14.

En el tercer cuarto Yatipán sumo puntos importantes, pero Comander’s se dio el lujo de cambiar jugadores y el escore indicaba que la escuadra escarlata siguió arriba en el marcador 49 a 26.

En el último cuarto Yatipán sacó la casta y consiguió canastas importantes, pero Comander´s nunca dejó de sumar puntos a su favor y al escucharse el silbatazo final Comander´s derrotó 63 a 42.


Top