Diario de las huatecas
Cocinaron a Fortaleza

Cocinaron a Fortaleza

El Cuadro de Entre Brazas lo superó ampliamente por marcador de 4 goles a 0.


Huejutla, Hgo. -  La escuadra de Entre Brazas derrotó ampliamente al cuadro de Fortaleza, por marcador de 4 goles a 0, esto dentro de la jornada 5 de la Liga de Futbol Municipal Categoría Libre, de la segunda primera fuerza.

El encuentro, se desarrolló en el empastado del estadio “Carlos Fayad Orozco”, donde ambos clubes, buscaban el triunfo y colocarlos en una mejor posición en la tabla general.

Desde el inició del encuentro, la escuadra de Entre Brazas, se plantó mejor en la cancha, con mejores movimientos en todo el terreno de juego, aprovechando que su rival, se vio diezmado ante la falta de por lo menos 4 de sus jugadores titulares.

Con mucho mayor velocidad, el cuadro Entre Brazas, superó ampliamente a su rival, y fue al minuto 24, cuando el jugador Edgar Diaz, con un fuerte zapatazo desde más de 30 metros, abrió el marcador y colocar el 1 a 0 y así finalizo la primera mitad.

Para la parte complementaria, el cuadro local, se fue más al frente, con pases por todos los lados de la cancha, provocando que al minuto 51 de tiempo corrido, se marcara el 2 a 0.

Con el marcador en contra, la escuadra representada por la DSPM, se fue al frente en busca del gol del empate, y durante casi 15 minutos, tuvo más de 4 opciones claras de gol, e incluso, el jugador estrella, el famoso “gallo” erró la pena máxima.

Eso bastó para que sus rivales, se motivaran aún más, y con dos goles, finiquitaron el encuentro.

Top