Diario de las huatecas
Clásico lleno de emociones

Clásico lleno de emociones

Las dos escuadras de mayor envergadura se enfrentaron en un gran duelo y al final, firmaron el empate a dos tantos.


Huejutla, Hgo. - Con un empate a dos tantos, finalizo el encuentro denominado clásico de la zona Norte, entre los equipos de Real Otates y la escuadra de las felinas de Chalahuiyapa, esto en la cancha de los Corrales Blancos, dentro de la jornada 14 de la segunda vuelta.

Durante toda la semana, ambas escuadras mencionaron su poderío en la delantera, y los comentarios salieron sobrando, ya que cada quien aseguro que saldrían con el triunfo.

Llegado el día, las dos escuadras, saltaron a la cancha nerviosas, ya que el día está presente y tenían que demostrar lo que previamente se había dicho, y las emociones nos e hicieron esperar, ya que por lo menos, cada equipo creo 15 oportunidades de gol frente al marco enemigo.

Desde el silbatazo inicial, las 20 jugadoras de campo salieran con todo, esto en busca del gol, y fue a través de María de la Asunción, del cuadro de Felinas quien anotó dos goles, y su rival, la jugadora Alicia Hernández y su compañera de equipo Mariza Ramos, colocaron el 2 a 2 de forma definitiva.

Top