Diario de las huatecas
César Montes, nuevo  jugador del Espanyol

César Montes, nuevo jugador del Espanyol

El club rayado despidió al Cachorro y recordó sus logros en la institución.


Grandes noticias para el futbol mexicano, pues los Rayados de Monterrey confirmaron la transferencia del zaguero, César Montes al Espanyol de Barcelona, y hoy emprenderá el viaje a su nueva aventura.

Tras varias semanas de negociaciones y de tener la operación prácticamente hecha, fue este lunes cuando los Rayados dieron por finalizada la transacción, en la que gana el Cachorro y el futbol mexicano.

“Informamos a nuestra Afición y a los Medios de Comunicación que hemos llegado a un acuerdo para transferir al jugador César Montes al RCD Espanyol de Barcelona”, anunció el club.

“El defensa mexicano, de 25 años de edad, viajará hoy lunes 26 de diciembre a España para practicarse exámenes médicos", agregó el conjunto regiomontano.

 Rayados goleó a Querétaro y sigue invicto en la pretemporada

Montes deja una huella importante en el club, con logros como el haber anotado el primer gol en el Estadio BBVA; levantó el título de Liga en Sub-17 y ya con el primer equipo ganó Copa, Liga MX y Concachampions.

“La formalización de la transferencia está sujeta a que Montes apruebe el protocolo médico. El canterano deja una huella en el Club, al haber anotado el primer gol en la historia del Estadio BBVA, además de haber colaborado en la conquista de campeonatos en la Sub-17, Copa MX, Liga MX y CONCACAF”, añadió.

“Destaca también la participación de Montes en las selecciones nacionales que compitieron en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 y Tokio 2020, y en la recién concluida Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022".

Top