Diario de las huatecas
Buscarán ser los artífices del futbol

Buscarán ser los artífices del futbol

Las figuras de este deporte explicaron que, en este año, buscaran mejorar sus actuaciones y llegar a lo más alto del torneo.


Huejutla, Hgo. - Con la constante práctica del futbol en la ciudad de Huejutla, juveniles de las diversas escuadras, buscan hacer su propia historia, esto al buscar llevar a su escuadra a lo más alto del torneo regular,

Jugadoras del calibre de la veracruzana Juney García, entre otras más, fueron sinceras al explicar que, en esta temporada, buscarán ser los artífices de cada una de sus escuadras, las cuales, las piensan llevar a lo más alto de la tabla general y por ende ser las favoritas para consagrase como campeonas de este deporte, pero lo primero que tienen que hacer, es brillar y hacer brillar a sus compañeras de equipo para poder llevar a cabo esta misión que es una meta personal.

Explicaron y coincidieron por separado que el futbol les ha dado todo, alegría, tristeza, amargura, y lo más importante, han cosechado una serie de amistades que es lo más sagrado para ellas, por lo que ahora toca corresponder a la afición, demostrar que son cada vez mejores en el terreno de juego y que el futbol lo disfruten entre ambas partes, mencionaron.

Top