Diario de las huatecas
Buscan mejorar la calidad deportiva

Buscan mejorar la calidad deportiva

Tras la reunión con los delegados de los equipos de la Liga Municipal de Futbol Categoría Libre.


Huejutla, Hgo. - Tras la reunión llevada a cabo con los representantes de la Liga de futbol Municipal categoría Libre, esto en sus dos fuerzas, se acordó que, para la próxima semana, la reanudación de la nueva temporada deberá de ser mejor.

Ante los más de 40 representantes de la categoría de primera y segunda fuerza, así como los representantes de la mesa directiva de esta liga, se acordó, que para la nueva versión, la cual, empezara este 27 de noviembre, se espera contar con mejores equipos, con mejores jugadores que le den un plus extra a cada jornada, esperando superar la anterior, la cual resulto todo un éxito, por lo que se espera superarla.

Durante su intervención, Cesar Patricio Zumaya vadillo, presidente de dicho organismo futbolero, señaló que los equipos deben de reforzarse mejor, ya que es importante que este torneo siga siendo uno de los mejores a nivel región, por lo que se espera una vez hecha la confirmación de equipos de las ligas de Veracruz y San Luis Potosí a fin de poder agrandarla y regionalizarla, dijo

Top