Diario de las huatecas
Busca su propia historia

Busca su propia historia

La jugadora del cuadro de Perspectivas quiere seguir siendo fuerte en el fútbol.


Después de la suspensión de la Liga de fútbol femenil, esto debido a la presencia de la Pandemia del Covid-19., la delantera de la escuadra de Perspectivas Nayeli Trejo, busca hacer su propia historia, ya que en cada encuentro pone lo mejor de sí para poder ser considerada como una delantera letal.

De acuerdo a las estadísticas proporcionadas por la liga femenil, la jugadora huasteca, es la más letal. Esto al anotar en cada encuentro el gol que la separaron del pelotón que lo conforman 7 jugadoras,

Para muchos críticos deportivos esta excelente jugadora que prueba las mieles de la grandeza de ser una deportista de elite y que es indudable que su capacidad goleadora lo ha demostrado durante varios encuentros, por lo que aseguran que podrá alcanzar la máxima gloria del fútbol, ser la que más goles anote en un torneo.

Varias jugadoras han expresado que su capacidad de moverse dentro del área, su inteligencia para el manejo de la pelota, demuestra el porqué de sus anotaciones, por lo  pararla y así evitar que les de problemas a su portería.

Top