Diario de las huatecas
Brillaron los Tordos

Brillaron los Tordos

Se impusieron por marcador de 3 goles a 0 al equipo de Boca del Río.


Huejutla Hidalgo. Ante un lleno impresionante en la unidad deportiva Antonio Reyes Cabrera, la escuadra de los Tordos del atlético Huejutla, dentro del partido pendiente de la hornada uno de la liga profesional de la tercera división, se impuso con un contundente marcador de 3 goles a 0 a la escuadra de boca del Rio, sumando un escalón más en la tabla general.

El encuentro, desde un inició la escuadra Huasteca, mostro un mejor nivel de juego,

Donde sus jugadores, mostraron otra actitud ya que sus líneas, tanto defensivas como ofensivas mostraron una gran solidez, demostrando que su nivel de juego va en ascenso.

Desde el silbatazo inicial, la oncena Huasteca genero una serie de oportunidades que fueron vitoreadas por el público que acaparo una asistencia de cerca de 2,000 aficionados, quienes agradecieron la actitud de los jugadores.

En el primer tiempo, los huastecos se fueron al frente sin que la defensa rival mostrara una resistencia ante los embates que fueron muy constantes.

Tanto fue el acoso, que al minuto 14 del primer tiempo, Abid Ramírez, aprovechó un descuido de la defensa y así marco el 1 a 0, ante la algarabía de los asistentes, y antes de terminar el primer tiempo el jugador estrella de esta escuadra Nazaret marco el 2 a 0.

Así transcurrió el encuentro y al minuto 90 de tiempo corrido cayó el 3 a 0 definitivo que marco el repunte de esta escuadra quedando con 11 puntos en la tabla general, en espera de su próximo partido en casa.

Top