Diario de las huatecas
Atlético Huejutla obligado al triunfo

Atlético Huejutla obligado al triunfo

Se enfrentará al segundo lugar del grupo, la es-cuadra de Bombarderos de Tecámac FC.


Huejutla, Hgo. - Con la obligación de sumar de a 3 puntos, la escuadra del Atlético Huejutla recibirá en la unidad deportiva “Antonio Reyes” a la escuadra sublíder del grupo 8, esto dentro de la jornada 19 de la segunda vuelta de la Liga de Futbol de la Tercera División Profesional.

Este encuentro, programado para disputarse a partir de las 15:00 en el también llamado “Nido”, será de gran importancia para los emplumados, ya que tendrán una dura prueba, ya que su rival, está catalogado como uno de los favoritos clasificarse para la fase final de la temporada.

Los Tordos, con una pésima campaña, buscaran de revertir esta situación ante un cuadro de Bombarderos de Tecámac FC, que tienen en su haber 31 goles anotados, con un total de 12 recibidos, para una productividad del 2.257 %, lo cual lo hace un cuadro infinitamente superior a los huastecos, que no saben cómo ganar en casa.

Ante ello, el cuerpo técnico, durante la semana, realizo los movimientos que permitan un mejor sistema de juego, un mejor entendimiento en cada una de sus líneas, por lo que se espera un partido muy complicado para los locales.

Top