Diario de las huatecas
Asistió a inauguración de la Copa Huasteca

Asistió a inauguración de la Copa Huasteca

Ahí se reunió con varios jugadores de gran talento, así como a dos seleccionados por México.


Huejutla, Hgo.- El alcalde Daniel Andrade Zurutuza, acudió a la presentación de la primera Copa Huasteca de Voleibol, donde estuvo engalanada por dos jugadores que forman parte de la selección mexicana de voleibol, ambos jugadores de la escuadra Ejército Mexicano de la Ciudad de México.

El auditorio de la Unidad Deportiva de Colalambre, ante decenas de aficionados y más de 100 jugadores de 8 escuadras, el Presidente Municipal, agradeció la presencia de los voleibolistas y señaló que el fomentar este deporte es muy importante dentro de su gestión, por lo que seguirá realizando, estos eventos en los próximos años.

Destacó que, en este grupo de jugadores, varios de ellos, son de gran talento, así como la de un gran entrenador de origen cubano, un jugador de esta misma nacionalidad y otros dos de los actualmente forman parte de la selección mexicana de voleibol. “Esta primera Copa Huasteca de Voleibol, dejara una huella imborrable en la historia de Huejutla, ya que es la primera versión, donde se le da una verdadera importancia a este deporte, ya que, en esta zona, existen grandes jugadores, por lo que debemos de brindarles el apoyo para que en un futuro sean las figuras de esta ciudad;” destacó el Edil. Por su parte, jugadores de talla internacional, se mostraron agradecidos con la presencia del Alcalde a quien lo exhortaron a seguir fomentando el deporte, ya que es una de las formas de mantener el cuerpo y mente sanos.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top