Diario de las huatecas
Árbitros esperan su regreso a liga

Árbitros esperan su regreso a liga

Los más de 30 colegiados, explicaron que buscaran estar mejor preparados después de que pase la pandemia en el deporte.


Martin Omar Vargas

Huejutla, Hgo. - Los más de 30 árbitros de la ciudad de Huejutla, quienes cada semana son jueces centrales o de línea en las diversas ligas de futbol, expresaron vía telefónica que esperan un regreso triunfal, esto después del lejano cese del problema del coronavirus.

Los integrantes de los Colegios de Árbitros explicaron que, durante esta pandemia, cada uno de ellos, está llevando a cabo las diversas actividades físicas en sus hogares, esto a fin de no perder la continuidad y la condición física, arma indispensable dentro de este deporte, por lo que se siguen preparando arduamente.

Explicaron que, durante este receso, cada uno de ellos, se ha preocupado por mejorar sus actuaciones dentro de las canchas de juego, y para ello, buscan las formas de poder estar al tanto de la situación, llevando a cabo las acciones pertinentes que los lleven a mejorar su actuación y así evitar los problemas con los jugadores.

“Como colegiado, estamos seguros de que esta situación se tiene que revertir y en breve estaremos dentro de las canchas a fin de llevar acabo los encuentros de futbol de cada semana” explicaron

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top