Diario de las huatecas
Árbitros  intocables

Árbitros intocables

Después de las acciones violentas en contra de ellos, estos siguen apoyados por las diversas ligas.


Huejutla, Hgo. - Después de que en varios momentos se han registrado acciones violentas en los encuentros deportivos, la Liga del Futbol amateur de este municipio, señalaron que los árbitros son intocables.

Los recientes hechos de agresión son tomados en cuenta por los representantes de este deporte y explicaron que los llamados hombres de negro, deben de aplicar el reglamento a rajatabla, y que el reporte de la cédula sea con fines exactos para poder aplicar las correcciones que se merecen, por lo que, en caso de existir alguna agresión en contra de ellos, se aplicarán castigos mayores que el de un año de suspensión, por lo que se adopta la medida de ser definitiva.

“No debemos aceptar que la calentura del partido provoque estos enfrentamientos, ya que es una falta de respeto a quien lleva las riendas en el encuentro, por lo que vamos a actuar en contra de ellos e impedir que sigan jugando en cualquier liga municipal, de este País”, señalaron directores técnicos de los equipos participantes.

Top