Diario de las huatecas
Aplicarán el Fair Play

Aplicarán el Fair Play

Se dice que este es uno de los sistemas para que el futbol sea uno de los deportes más limpios.


Huejutla, Hgo. - Tras la culminación de la jornada 12 dentro de la Liga de Futbol Femenil de la ciudad de Huejutla, tres equipos son considerados los más indisciplinados, ya que cada uno de ellos cuanta con tres tarjetas amarillas, por lo que se tratará de que estas acciones de Fair Play sean más limpio.

De acuerdo a las estadísticas finales de este torneo, la mesa directiva explico que los equipos de Felinas Chalahuiyapa, Huastequitas y Valquirias, son las escuadra que cuentan en su haber a jugadoras que meten fuerte la pierna en la disputa del esférico, de ser de sangre caliente dentro y fuera del terreno de juego, por lo que el juez central ha aplicado el reglamento a rajatabla y ha condicionado a este grupo de jugadoras con partidos de suspensión.

De acuerdo a las versiones de la propia presidencia, se dijo que, con estas cantidades de amonestaciones, se suman más de 10 jugadoras que también están en la mira de poder ser suspendidas por algunos encuentros esto ante la constantes agresión a sus compañeras de profesión.

“Sabemos que el futbol es un deporte de alto voltaje, donde los contactos son inminentes, pero también sabemos que no por ser así, las jugadoras, deberán de tratar de buscar lesionar a sus compañeras, por lo que se buscará que esta liga, sea una de las que practiquen de forma segura el Far Play” señalaron.

Top