Diario de las huatecas
Añoran ausencia de guardameta

Añoran ausencia de guardameta

Sandra E. Guzmán, durante mucho tiempo fue símbolo de esta liga y tras su retiro continúa siendo un ícono.


Huejutla, Hgo. - Una de las ausencias que se ha reflejado en las canchas de futbol de la rama femenil, es la de la ex guardameta, la cual fue muy ponderante, la cual fue pieza clave en los equipos donde tuvo participación.

Aficionados, directiva, y sus propias compañeras de equipo, siguen sufriendo la ausencia de Sandra E. Guzmán, ya que era una de las consentidas de la afición, esto por su carisma, por su liderazgo dentro del terreno de juego, por sus excelentes actuaciones debajo de los tres palos de la portería.

En explicaciones vertidas por parte de sus compañeras de equipo, mencionaron que esta ausencia fue muy importante para la escuadra la cual era la mejor arquera, pero desafortunadamente una acción fuera del deporte, generó que esta se ausentara de manera definitiva de las canchas, acción que dejó una huella imborrable dentro de este deporte.

Ante esa situación, sus compañeras de equipo, explicaron que se tienen que sobreponer a las circunstancias y apoyar a las que está haciendo bien las cosas en el arco, se dijo

Top