Diario de las huatecas
Analizan la construcción

Analizan la construcción

El titular del área de deportes explicó que se evaluará la situación con personal de Tránsito Municipal, para especificar los sitios.


Huejutla, Hgo. -  Con el afán de evitar que los ciclistas sigan siendo blanco fácil de los automovilistas cuando circulan por las calles de la ciudad, se afina la posibilidad de instalar una ciclovía, la cual será utilizada únicamente por los pedalistas.

En razón a esta situación Azael Eduardo Medina  Morales, director del área de Deportes de la ciudad de Huejutla, señaló, al ser cuestionado sobre la problemática que presentan los ciclistas cuando estos circulan por las calles de la ciudad y que son embestidos por las unidades motoras, este señaló que la situación es muy grave y delicada para los pedalistas, ya que pueden sufrir una serie de situaciones que pongan en peligro su vida, por lo que analizan la construcción de una ciclovía, esto en coordinación con Tránsito Municipal, a fin de detallar las áreas en que se construirá, lo cual reduciría los accidentes entre estos deportistas.

Explicó que esta situación se espera que sea en breve, ya que sería daría una buena imagen a la sociedad en materia de circulación vial.

Top