Diario de las huatecas
Analizan el pliego petitorio

Analizan el pliego petitorio

El Colegio de Árbitros junto a las directivas analizan las formas de cómo se debe de tratar a los silbantes.


La Asamblea entre los directivos del Honorable Colegio de Árbitros de Huejutla y algunos presidentes de las diferentes ligas de fútbol,  se reunieron en donde analizaron el pliego petitorio de los silbantes.

Esta se realizó una reunión en conocido restaurant de la zona Centro de esta ciudad en donde estuvo presente el presidente y el secretario de la Liga Municipal de Fútbol de la Máster Oro (LMFMO), Guillermo Hernández Gutiérrez y Manuel Vázquez.

Asimismo, el presidente de la Liga de Fútbol 7 de “La Vega” José Carmelo Hernández, el presidente de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Libre Félix Omar Saldaña López y el secretario Juan Carlos Rivera Moreno y los integrantes de la mesa directiva de los nazarenos Federico Rangel Monterrubio presidente; Eligio Ramírez secretario y Gustavo Cárdenas tribunal de penas y Asael Medina Morales coordinador de árbitros de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos.

Los presentes se pronunciaron a favor de la homologación de los castigos a los jugadores que agredan a los silbantes y enfatizaron que los árbitros tengan al menos una capacitación para mejorar sus trabajos arbitrales.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top