Diario de las huatecas
ABA y Real Amigos repartieron puntos

ABA y Real Amigos repartieron puntos

Para definir l punto extra, ABA ganó en la tanda de penales por 5 a 4.


Huejutla, Hgo. - En un duelo de poder a poder, donde se jugaba más que tres puntos, puesto que ambos equipos querían ser los protagonistas de esta jornada, la escuadra de ABA y Real Amigos dividieron unidades, esto al empatar a 1 tanto.

El duelo se llevó a cabo en la cancha de la colonia Chacatitla, donde ambas escuadras, mostraron lo mejor de su plantilla, lo cual generó que las emociones se dejaran sentir en el pequeño rectángulo verde.

Durante los primeros minutos, las acciones fueron en ambas porterías, pero las buenas actuaciones de los arqueros, impidieron que cayera la primera anotación

Fue en una falta cometida en los lineros del área, cuando el jugador del Real Amigos, sacó un potente disparo, cruzado por el lado derecho del arquero del ABA, y el balón se incrustó en el ángulo superior de la portería y así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, el cuadro de ABA se plantó mejor en la cancha y por conducto del jugador Gustavo Melo, con un tiro libra, colocó el balón en ángulo derecho, no sin antes pegar en el travesaño y el gol de fue de campana

Para definir el punto extra, se fueron a la tanda de penales y fue ahí donde el ABA consigue el triunfo al anotar los 5  tiros, mientras que su rival fallara uno.

Top