Diario De Las Huastecas
Banner alt
Diario de las huatecas
A empezar desde cero

A empezar desde cero

Esto dificultará el proceso para el buen desarrollo de sus actividades individuales y colectivas.


Algunos deportes de conjunto y atletas de contacto, como el judo o el taekwondo, y no se diga en natación o tiro con arco, básquetbol, voleibol, béisbol entre otros más que requieren de una práctica en sus propios escenarios y que literalmente, tendrán que empezar de ceros para tomar su nivel de alto rendimiento.

En términos similares coincidieron los entrenadores de estos deportes, porque llevan una secuencia en su proceso, que es la práctica diaria en sus respectivas áreas para alcanzar su máximo nivel.

“La técnica, se logra a base de un entrenamiento permanente, que va junto con las estrategias de cada disciplina, tarea que lamentablemente no pueden ejecutar en sus casas y lo más que pueden es hacer movimientos de sombra y trabajo físico” señalaron los responsables de las escuadras.

Sin embargo, señalaron que esta situación la viven los deportistas en godos sus niveles y en este caso, el apoyo de los padres de familia es determinante para apoyarlos moralmente, para alimentarlos y acompañarlos en sus rutinas.

Comentaron que es una situación complicada que viven, precisamente por practicar el deporte, y hay que trabajar mucho en el aspecto psicológico, como una necesidad que va de la mano, con el apoyo de todas la sociedad y las autoridades competentes.

    Top