Diario de las huatecas
1er torneo navideño

1er torneo navideño

Vinazco se llevó el título al vencer a su rival, la oncena de FerGon.


Huejutla, Hgo. -  La escuadra de Vinazco se llevó el primer lugar del primer torneo navideño, llevado a cabo en este lugar, esto después de vencer a su rival, la escuadra de FerGón por marcador global de 3 goles a 2.

Este gran torneo, el primero en su historia, se llevó a cabo con la participación de 12 equipos, estos divididos en tres grupos, y se llevó a cabo durante los días 26, 27 y el 28 la semifinal y el 29 la gran final, esto durante el pasado mes de diciembre del 2021.

El día 27, el cuadro de FerGón, se enfrentó en la semifinal, al cuadro de los Tordos del Atlético Huejutla, y el marcador final fue a favor de FerGon por score de 2 a 1.

En la otra semifinal, la escuadra de Vinazco, se enfrentó a Huichapa, y el marcador fue de 2 a 0 a favor de Vinazco…

Al día siguiente, se llevó a cabo la gran final, entre las escuadras de Vinazco y FerGón y en el tiempo reglamentario, el marcador fue de empate a 2 goles, y así se fueron a los tiempos extras, donde el cuadro de Vinazco anotó el gol que le diera el primer lugar por marcador final de 3 goles a 2.

En la premiación, se dio al mejor arquero y fue para Rigoberto Martínez de cuadro de FerGón quien recibió 5, 000 pesos.

Para el campeón goleador, con 11 tantos, fue para Alejandro Portillo del cuadro de FerGón quien se llevó la misma cantidad.

Por su parte, para el tercer lugar se llevó la módica cantidad de 10 mil pesos; para el segundo lugar fue de 20 mil   y para el primer lugar fue de 40 mil pesos, cantidad que fue pagada por diversos patrocinadores.

Top