Diario de las huatecas
Árbitroscriticados

Árbitros criticados

Directivos señalan que las críticas son por que no aplican correctamente las reglas del futbol soccer.


Huejutla, Hgo. - Las acciones arbitrales siguen siendo el blanco de los responsables de dirigir a los equipos de futbol, toda vez que no son acordes a las reglas que emanan de este deporte, por lo que cada vez son más las versiones negativas para llevar a cabo la crítica hacia ellos, estos durante varios años de existencia que lleva del futbol municipal.

Durante encuentros de futbol en los corrales blancos, en varias ocasiones, los entrenadores de los equipos de las ligas, detallan y analizan de forma contraria las decisiones tomadas, ya que aseguran no son parciales.

Ante ello, los árbitros han señalado que los presidentes de las ligas, deben de poner un alto a estas personas que simplemente quieren una “revolución” entre árbitros, jugadores y cuerpo técnico,

En voz de varios asistentes a estos partidos, expresaron su inconformidad y señalaron que estas acciones no deben de tomarse en cuenta, ya que únicamente pueden acarrear serios problemas a la liga, como la de insultar a los árbitros frente a los jugadores de los equipos participantes, por lo que se debe de evitar y castigar a los protagonistas de estas posibles reyertas.

Top