tlanchinol

En Tlanchinol Emotivo encendido del árbol navideño

 

 

Liberio Flores S:

Tlanchinol, Hgo.- El Gobierno Municipal que preside el biólogo Pablo Salazar Hernández, acompañado de su familia, así como integrantes de la Asamblea Municipal y directores de diversas áreas, el pasado lunes 3 de Diciembre alrededor las 20:30 horas llevó a cabo el encendido del árbol navideño en la Plaza Bicentenario.

El departamento de Comunicación Social informó que las actividades iniciaron a partir de las 16:00 horas con una variedad de números artísticos donde participaron diferentes instituciones educativas de diversos niveles.

Además se contó con la colaboración de comediantes quienes divirtieron a los habitantes que acudieron a presenciar el evento tan importante que por tradición se realiza cada año.

Durante el desarrollo del programa artístico, en punto de las 20:30 horas el Presidente Municipal acompañado de su esposa e hijos, asambleístas y directores de área, procedió a encender el árbol navideño, en su mensaje deseó a cada una de las familias de este municipio felicidad y prosperidad, además invitó a que vivan en unidad siempre.