tantoyuca

En La Campana Brutal choque

 

 

Carlos González

Tantoyuca, Ver.- Cuantiosos daños materiales y cuatro personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el saldo registrado en un fuerte accidente protagonizado por un taxista quien se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de la unidad 678, impactándose de frente contra una Toyota Avanza, y posteriormente contra otra unidad de alquiler.

El accidente se registró alrededor de las 20:30 horas sobre el tramo carretero Tantoyuca – Acececa, a la altura de la Campana, dónde vecinos solicitaron la presencia de los socorristas al referir que había una persona atrapada entre los fierros retorcidos de un vehículo de alquiler.

El lesionado fue identificado como Ramón Ponce Lugo, quien fue rescatado por taxistas y por el grupo de rescate Ángeles de Tantoyuca, esta persona viajaba de copiloto y en ropa interior, quién  presentó lesión abdominal, el chofer de la unidad en donde él viajaba no se encontró en el lugar, en ese mismo auto también viajaba Rogelio Ponce Lugo, ambos cuentan con 20 años de edad y con domicilio en la zona Centro de Tantoyuca.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al joven al hospital el cual ingresó grave y de inmediato fue estabilizado y trasladado a un nosocomio de tercer nivel por la grave lesión que presentó

A su vez,  la camioneta impactada era conducida por el jefe de sector federal zona 11 de nombre Lázaro Hernández Martínez, quien fue trasladado al hospital por una segunda ambulancia, llevándose también a la maestra identificada solo como Aurelia, con domicilio en la colonia Niños Héroes, su estado de salud se manejaba estable.

Testigos refieren que en ambos taxis viajaban personas en estado de ebriedad las cuales al ver el accidente ocasionado, tiraron las botellas hacia la cuneta para borrar evidencias.

Las autoridades ya se encuentran recabando la información para dar con el culpable y responder por los cuantiosos daños.

De manera extraoficial se informó que el herido de gravedad es identificado como  Gabriel Saucedo conocido como el “Tama”, el cual ya es buscado por las autoridades.