tantoyuca

En la cabecera Se aventó a un canal

 

Carlos González

Tantoyuca, Ver. Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron durante la tarde a un joven que resultó con lesiones en la cabeza luego de que se aventara a un canal para evitar ser arrollado por una rápida unidad, según refirieron algunos testigos.

Los hechos se registraron sobre la carretera estatal La Estanzuela –El Jobo Aquiche, alrededor de las 21:50 horas, dónde algunos testigos llamaron a las autoridades de la Policía del Estado para reportar a una persona lesionada en la localidad de La Estanzuela, a escasos 150 metros de la carretera federal Alazán – Canoas.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a quien se identificó con el nombre de Jacinto Bautista Antonio, de 64 años de edad, con domicilio en la misma localidad, quien explicó que al caminar sobre la carretera estatal un vehículo que circulaba a exceso de velocidad estuvo a punto de atropellarlo, sin embargo, gracias a su rápida reacción alcanzó a aventarse a un canal para salvar su vida. El lesionado fue trasladado al nosocomio local en donde recibió atención médica oportuna; las autoridades policiacas buscaron por el lugar al vehículo, sin tener resultados positivos.