tantoyuca

En Piedras Clavadas-Ixcatepec rescataron a encajuelado

Carlos González

Tantoyuca, Ver.- Tremenda movilización policiaca la que se registró a las 07:00 horas del día de ayer,  cuando policías municipales de Ixcatepec y Chontla en coordinación con elementos estatales lograron rescatar con vida a una persona que se encontraba en la cajuela de un automóvil Tsuru en color blanco, quien se sabe, había sido privado de su libertad por sujetos desconocidos desde el día de ayer por la tarde en punto de las 18:30 horas, sobre el crucero Potrero-Álamo-Tepetzintla.

Esta persona liberada, dijo llamarse Eduardo de 32 años de edad, residente de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, quien es representante de ventas de una conocida casa de abarrotes.

La unidad fue localizada a un costado de la carretera estatal Piedras Clavadas-Ixcatepec, muy cerca de la comunidad Chilacaco y se desconoce la causa de su privación de su libertad mucho menos porque decidieron abandonarlo.

Se sabe que la unidad, fue abandonada en ese sitio el día de ayer por la noche, pues según algunos testigos con el reflejo de la luz de sus unidades, lograron ver el vehículo aunque jamás se imaginaron que se encontraba una persona encajuelada.

El afectado fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al hospital de Tantoyuca, no sin antes tomar conocimiento de los hechos, el Fiscal de Ixcatepec, Seguridad Pública Estatal, peritos y Ministerial de Tantoyuca, para la investigación correspondiente.