san-felipe

En la cabecera INE coloca módulo para tramitar micas

 

 

Karina Velázquez

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El Instituto Nacional Electoral (INE), sitúa módulos en los diversos municipios para acercar y facilitar el proceso de credencialización a las personas que acuden o viven en los alrededores de esta cabecera municipal.

Personal del INE manifestó que suman esfuerzos para que quienes acuden al módulo a solicitar alguno de los servicios que ahí se prestan, aprovechen para tramitar o renovar su credencial de elector y puedan votar en las próximas elecciones.

Explicaron que estas acciones son parte de la campaña intensa de actualización del padrón electoral, los cuales estarán recorriendo diversos puntos con el propósito de acercarse a la población para que les sea más fácil cumplir con esta obligación ciudadana.

Señalaron que dan a conocer con anticipación fechas de instalación para aquellas personas que quieran realizar sus trámites de renovación o recoger su mica.

Finalmente expresaron que los requisitos para tramitar la credencial de elector son: acta de nacimiento original y comprobante de domicilio vigente.