san-felipe

En comunidades alcalde apoyó a damnificados

Martin Omar Vargas

San Felipe Orizatlán, Hgo.-  Con la finalidad de seguir siendo la mano amiga de quien más lo necesita, el Presidente Municipal Raúl Valdivia Castillo y Diana Guzmán Zúñiga, llevaron a cabo la entrega de importante apoyo en materia de vivienda para afectados por fenómenos climatológicos.

Hay que destacar que fue la dirección de Protección Civil, la encargada de levantar el censo informativo de aquellas viviendas que fueron afectadas por las tormentas recientes y que el Mandatario Municipal de manera inmediata realizó la entrega de los apoyos correspondientes.

En esta ocasión se les entregaron láminas para el techado de sus viviendas a Lilia Hernández García, Primitivo Francisco Hernández, Vicenta Hernández García, Sostenes Romero Hernández, Marcelino Hernández, todos ellos de las comunidades de Arroyo de Cal, Piedra Hincada y Zapote Abajo.

Raúl Valdivia fue muy claro al precisar que su gobierno está al pendiente de cualquier situación, por lo que sostuvo que este tipo de apoyos son un claro ejemplo del gran compromiso que tiene con sus gobernados, razón por la cual aseguró que junto a su esposa Diana Guzmán siempre serán la mano amiga de quien más lo necesite.

Por último, expresó que su principal objetivo es hacer llegar el recurso público a sus dueños originales, por lo que no desmayará en su deseo por gestionar el mayor número de programas y acciones que reditúen en beneficio de los orizatlenses.