primera

En Huazalingo….MACHETEADO POR SU AMIGO

 

 

 

Ángel Bautista

 

Una parranda de amigos terminó en una sangrienta riña donde uno de ellos fue atacado a machetazos en su humanidad luego de comenzar  una acalorada discusión.

Los hechos se registraron la tarde del sábado sobre la comunidad de Tzapotitla perteneciente al municipio de Huazalingo, lugar donde Ciro H. de 46 años de edad, ingería bebidas embriagantes con su compañero Hilario H. cuando comenzaron a discutir al estar ebrios y repentinamente este último sacó el machete y arremetió contra su compañero causándole varias heridas en su cuerpo.

Ciro fue canalizado de inmediato al Hospital Regional de Huejutla para recibir la atención necesaria y por fortuna las lesiones no ponen en riesgo su vida, sin embargo convalecerá en ese nosocomio.

Así mismo el responsable del ataque fue detenido por las autoridades y posteriormente se identificó como Hilario H., quien fue entregado a la Policía Municipal para ponerlo a disposición del Ministerio Público,  sin embargo los familiares del afectado llegaron a un acuerdo reparatorio y de esta forma evitar la cárcel.