primera

Es de la Politécnica Desapareció universitaria

Ángel Bautista

Gran preocupación causa la desaparición de una joven estudiante luego de haber acudido a la escuela, sin embargo no regresó a su domicilio por lo cual familiares y amigos piden la colaboración para dar con su paradero.

La estudiante de la Universidad Politécnica de Huejutla (UPH) salió de su domicilio la mañana del martes alrededor de las 9:00 horas, sin embargo pasaron las hora y su familia no supo más de ella.

Su mamá de nombre Aracely Alvarado Hernández, comento que acudiría a la Agencia del Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente por la desaparición de su hija quien es identificada como Karen Dennis Romero Alvarado de 20 años de edad con domicilio en la calle Elpidio Lara de colonia Jesús Murillo Karam.

De acuerdo a la versión de sus conocidos fue vista por última vez en la base de los micros de la colonia Parque de Poblamiento ubicada en las inmediaciones del Mercado Municipal al filo de las 17:00 horas.

De igual forma comentaron  que se quedaría de ver con una persona desconocida, sin embargo serán las autoridades quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.

De igual manera fue proporcionado un número telefónico y en caso de tener información que lleve con su localización  comunicarse al teléfono, 7711638202 o al número de la policía municipal 8960212.