primera

En El Mirador Raúl Badillo inauguró obra

 

Gustavo López

 

La administración que preside Raúl Badillo Ramírez Presidente Municipal, inauguró la construcción de pavimentación de concreto hidráulico, de las calle san Marcos, Buenavista y Felipe ángeles de la colonia ampliación El Mirador.

Una de los objetivos del Edil es mejorar las vías de comunicación de las colonias de este municipio, por tal motivo hizo las gestiones ante las instancias federales en conjunto con el ex Diputado Local Daniel Andrade Zurutuza, donde obtuvieron recursos extraordinarios para favorecer a diferentes colonias y con ello mejorar la calidad de vida de los huejutlenses.

Cabe mencionar que esta obra se hizo con recursos del programa “Proyectos de Desarrollo Regional 2018” (PDR), con una inversión de 1 millón 123 mil 690 pesos logrando cristalizar 1,317.09 metros cuadrados de pavimento hidráulico en beneficio de más de 40 mil habitantes del municipio, quienes podrán transitar de manera más segura diariamente.

El delegado de la colonia Silvano Marín Hernández, mencionó que todos los vecinos de esta colonia se encuentran agradecidos por el beneficio otorgado por el Presidente Municipal.

El Alcalde dijo que estos trabajos se hicieron gracias a la gestión que de manera conjunta se hizo el ex diputado local Daniel Andrade Zurutuza, quienes lograron etiquetar recursos del programa PDR, que vino a beneficiar a todos los habitantes de este sector poblacional.