primera

En el Valle del Encinal …UN MUERTO

 

 

Ángel Bautista

Movilización de las corporaciones policiacas y de auxilio, provocó la muerte de un vecino de la colonia Valle del Encinal, el cual fue hallado en el interior de su baño.

Este hecho ocurrió la tarde del martes alrededor de las 16:58 horas sobre la calle Las Flores de la mencionada colonia, cuando paramédicos del Cuerpo de Bomberos y elementos de Seguridad Pública acudieron a un domicilio donde se encontraba una persona de edad avanzada presuntamente sin vida, sin embargo al vivir solo las puertas de su casa tenían candados por lo que se requirió la presencia de un familiar para derribar la puerta y poder entrar.

En el interior del baño de la casa fue localizado el cadáver identificado como Epifanio Rosales de 77 años de edad, del cual se desconocen las probables causas de su muerte ya que pudo tratarse de un infarto o una caída que le originó un traumatismo craneoencefálico.

Serán las autoridades de la Agencia del Ministerio Público las encargadas de realizar las investigaciones y quienes determinen las causas reales de su fallecimiento.