primera

En Cuamontax ahorcado

Por Liberio Flores

Lamentable tragedia ocurrió en la comunidad de Cuamontax, perteneciente al municipio de Huazalingo, donde una persona decidió quitarse la vida al ahorcarse en el interior de la cárcel comunitaria,ahí la policía municipal acudió  para verificar los hechos, así mismo dio parte a la Agencia del Ministerio Público de Huejutla.

De acuerdo con la información obtenida por este medio de comunicación se conoce que la persona del sexo masculino de nombre Fidel “C”“L” de 48 años, se colgó en el interior de la cárcelcomunitaria.

Los fueron hechos fueron reportados por la Delegación Municipal de ese lugar a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de ese municipio, durante la madrugada de este lunes 12 de Febrero por lo que al mando del comisionado Vicente Alvarado Hernández, decidieron trasladarse hasta el lugar.

Así mismo informaron al Agente del Ministerio Público de Huejutla, donde estuvieron presentes peritos de la Procuraduría, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo del hoy occiso.

Así mismo  y a petición de los familiares pidieron a las autoridades que no lo trasladaran al SEMEFO de Huejutla para realizarle laautopsia ya que estánconsientes que esta persona ingería constantemente bebidas embriagantes por lo que no responsabilizan a nadie de esta lamentable tragedia.