primera

En Huejutla avanzan obras de las colonias

Gustavo López

La administración que preside Raúl Badillo Ramírez, presidente Municipal, continúa con los trabajos de asfaltado, ahora en la calle Constituyentes de la colonia Cantores, donde se mejorarán las arterias viales de esa zona.

Dicha obra es supervisada por la Secretaría de Obra Públicas a cargo de Sanjay Martínez García, quien está atento de que los trabajos se realicen tal como está establecido en el expediente.

Cabe mencionar que esta importante obra se realiza gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde en coordinación con el diputado federal Alejandro González Murillo y el diputado local Daniel Andrade Zurutuza.

Es digno de reconocer el apoyo brindado por parte del Gobierno Estatal que encabeza Omar Fayad Meneses, por liberar los recursos de manera pronta, lo que permite la ejecución de obras que vienen a beneficiar a miles de automovilistas.

Por otra parte elementos de vialidad, solicitan a todos los conductores a que extremen precauciones y respeten las indicaciones en las calles donde actualmente se está trabajando.