primera

TRAGEDIA…. Hallaron muerto al asesino

Benjamín Viniegra M.

Trágica muerte la de una mujer originaria del municipio de Platón Sánchez a manos de su ex pareja, se suscitó la noche del pasado sábado.

El fatal suceso se registró alrededor de las 22:00 horas en el interior del domicilio de la víctima de nombre Yolanda Nava Betancourt, ubicado en la calle Pacheco, colonia Los Cues del municipio antes mencionado, sitio donde arribó su ex pareja identificado como Jesús N. N., en completo estado de ebriedad con machete en mano y comenzó agredir a la fémina hasta terminar con su vida.

Durante la agresión la prima de la hoy occisa intentó defenderla sin embargo resultó seriamente lesionada.

Tras escuchar los gritos de las mujeres, vecinos de ese sector pidieron la presencia de las autoridades policiacas, quienes arribaron de inmediato al sitio donde encontraron a la mujer lesionada a quien de inmediato trasladaron al hospital de ese municipio, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones tuvo que ser trasladada al Hospital Regional de la Huasteca Hidalguense ubicado en Huejutla.

Así mismo tras inspeccionar el resto de la vivienda localizaron el cuerpo inerte de la otra mujer por lo que procedieron acordonar la zona para evitar que fuera contaminada y posteriormente dieron aviso al personal del Ministerio Público y a los peritos para el levantamiento del cuerpo y realizar las investigaciones correspondientes.

Extraoficialmente se informó que minutos más tarde el sujeto responsable del artero crimen fue encontrado sin vida, pero hasta el momento se desconocen las causas del deceso.