policia

LO MATARON DE UNA PEDRADA

 

 

 

Ángel Bautista

Una persona del sexo masculino murió luego de ser reportada tirada en un camino de terracería desangrándose y debido a la gravedad de sus lesiones en el cráneo pereció pese a los esfuerzos médicos en el Hospital Regional.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado alrededor de las 15:40 horas sobre la comunidad de Tlalnepanco perteneciente a Huejutla, cuando un individuo fue localizado tirado con varias heridas y abundante hemorragia en el cráneo.

Paramédicos de bomberos y elementos municipales acudieron en auxilio del sujeto quien se presume es profesor, así mismo a un costado de él se encontraba un vehículo color arena el cual presentaba señales de haber chocado.

El herido logró identificarse como Vicente Ontiveros de 47 años de edad y con domicilio en el Barrio Santa Cruz perteneciente al municipio de Molango, fue trasladado al Hospital Regional ya que se encontraba grave por las heridas.

De igual manera presuntamente minutos antes de haberlo encontrado el herido era perseguido por otro vehículo ya que se presume ocasionó un percance y trató de darse a la fuga, sin embargo fue alcanzado y atacado con piedras por lo que el caso es investigado por las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que por la noche del sábado un helicóptero trasladó de Pachuca al especialista Francisco Chong Barreiro, al hospital de esta ciudad para intervenir quirúrgicamente al herido debido a lo complicado de sus lesiones.

Trascendió que el lesionado presuntamente era docente del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario CBTa 6 del municipio Molango y que fueron sus familiares quienes solicitaron el servicio del especialista.