policia

¡DESAPARECIÓ OTRA JOVENCITA!

REDACCIÓN

Otra mujer desapreció de la ciudad y pese a que presentaba problemas mentales sus familiares iniciaron su búsqueda, se llamaba “Carmen” tenía aproximadamente 24 años y era vecina del Barrio ZihuatlaChililico.

Relatan que en sus tiempos se distinguió por ser una buena madre, esposa e hija, comentan quienes la conocieron, quienes indican que  desde hace un buen tiempo por aras del destino adquirió un mal cerebral que afectó su forma de vivir, salió a la calle inconsciente, se paseó por carreteras pasó hambres, calor y frio. Muchos Huejutlenses que la conocieron deambular por las calles y quienes lo veían dormir en los espacios de la zona de catedral, del kiosco y la plaza 21 de Mayo en esta ciudad, lamentan hoy que esta joven mujer haya desaparecido para siempre.

Apenas el domingo, en una misa que ofició el párroco José Rosario Arévalo Cervantes pidió por ella y por los tantos desaparecidos y abandonados por sus familias, ahí el clérigo lamentó que ningún familiar se ocupó en regresarla a casa donde formó un hogar.

Precisó que a pesar de su enfermedad alguna vez entendió, que podía recibir ayuda, sin embargo su papá y su esposo, jamás se imaginaron que algún día a pesar de su discapacidad, podría abandonarlos sin saber nunca más de ella.