policia

Por un descuido cuatro heridos dejó carambola

Redacción

Cuatro personas lesionadas, dos de ellas menores de edad, así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo de fuerte choque múltiple, registrado en la carretera Actopan - Pachuca, a la altura de las Torres de Rectoría de la UAEH, con dirección al centro de la ciudad capital.

En la carambola se vieron involucrados un Corsa, color rojo, con matrícula de Hidalgo, el cual, supuestamente impactó por alcance a una camioneta Pick Up, color blanco, la cual se encontraba estacionada y que a su vez golpeó a otra camioneta, cuyos ocupantes resultaron ilesos.

Sin embargo, los tripulantes del primer vehículo, vecinos de Actopan sufrieron lesiones de consideración, sobre todo los dos menores de edad, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados al Hospital General junto con las adultas.

Elementos de la Policía Estatal, adscritos a la Unidad de Equidad de Género, pasaban por el sitio al momento del percance y se detuvieron a brindar apoyo a los afectados, después levantaron el reporte correspondiente y solicitaron grúa para remolcar las unidades siniestradas al corralón.